maxresdefault.jpg
DESCUBRE FUSION CINEMA LIVE
Fusión Cinema desafía las fronteras entre los sueños y la realidad. Creamos un espacio único donde las aventuras y los descubrimientos de un filme cobran vida en atmósferas envolventes que se convierten en una película inmersiva. Una experiencia cinematográfica sin igual que es Cine, es Teatro, es Danza, es Música, es Performance. ¡Es una vivencia multisensorial!
¡Es una experiencia que tienes que descubrir por ti mismo! Nadie te lo puede contar.
¡Vive el cine más allá de tus ojos!
Forma parte de esta aventura, espera nuestros eventos cinematográficos inmersivos mientras disfrutas de tus películas favoritas y material que nunca has visto en la comodidad de tu sala, además recuerda que al unirte al FC Club tendrás acceso al área de miembros "VE MÁS ALLÁ"
donde podrás descargar Wallpapers, fondos de pantalla para tu celular, los guiones originales de tus películas favoritas en formato .pdf ¡y más!
¡Además recibirás descuentos para los productos de películas en nuestra tienda y para nuestros eventos cinematográficos! ¡Invitaciones exclusivas y regalos personalizados!

1) ¿Como se experimenta Fusión Cinema LIVE?

Vas a ser parte de una experiencia única: Fusión Cinema escoge una película y pone una fecha para el evento inmersivo.  Durante las primeras semanas se darán a conocer pistas a través de nuestras redes sociales para que descubras de qué película se trata. Tu decides reservar tu lugar a través de la compra online de tu boleto.

     

Las siguientes semanas, aquellos que han adquirido su lugar, recibirán claves personalizadas en su correo, así como códigos de vestimenta, pequeñas acciones que tendrán que realizar durante el evento y la ubicación de una locación secreta;  todo esto dependiendo del mundo en el que se desenvuelva la cinta elegida.

Para estas alturas del juego ya sabrás de qué película se trata, pero te garantizamos que no sabrás qué experiencia vas a vivir hasta que la experimentes por ti mismo. Te garantizamos que nunca has vivido una película de esta manera.

2) Esperen, ¿Locación secreta?

Sí, al crear mundos para cada película, Fusión Cinema no se realiza en un mismo lugar: la locación secreta podrá ser un parque, un estacionamiento, un edifico abandonado, etc. y si eres parte del juego, sólo tu sabrás exactamente en dónde se llevará a cabo el evento y cómo llegar.

 

El concepto de fusionar el cine con las demás artes se dio casi desde los primeros años del cine, a inicios del siglo XX. Pero  fue  en Londres que se consolidó como una exquisita forma de entretenimiento para los amantes del cine desde el 2007, inspirados por todos los artistas que han explorado el fenómeno cinematográfico, convertiremos esto en una: ¡verdadera fiesta del cine!

 

Recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, a través de las cuales se darán detalles sobre los eventos e información relacionada con lo que nos apasiona: el cine.

                                                                          ¡VIVE EN CINE UN INSTANTE!

"Todas mis películas son acerca de mundos extraños, mundos a los que nunca podrías ir a menos que los construyas y los reproduzcas en una película. Eso es lo que en verdad me importa de las películas a mí: ir a mundos cada vez más extraños" 

David Lynch.

Revisa nuestra política de privacidad por si tienes alguna duda respecto a la protección de tus datos, pero lo más importante es que Fusión Cinema no comparte tus datos con terceros. Tus datos son guardados para uso exclusivo de nuestro sitio.

LOGO.jpg

© 2019 by Alquimia 23

follow us

  • Facebook
  • Instagram
LogoFC_a_web.jpg