DESCUBRE GRATIS, DISFRUTA Y CONOCE LAS PELÍCULAS, EL MATERIAL EXTRA EXCLUSIVO Y LOS PROGRAMAS ESPECIALES  QUE TENEMOS PARA TI POR 15 DÍAS ¡SIN ATADURAS!

LUEGO DECIDE UNIRTE Y SER PARTE DEL CLUB EN EL MOMENTO QUE LO DESEES, SIN CONTRATOS NI PLAZOS FORZOSOS PARA CANCELAR CUANDO QUIERAS.

RECUERDA QUE EL MATERIAL CRECE SEMANA A SEMANA Y ESTAMOS PARA ESCUCHAR TUS SUGERENCIAS DE PROGRAMACIÓN, AL SER PARTE DEL CLUB, DINOS CUÁL PELÍCULA ESTÁS BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRAS EN NINGUNA PLATAFORMA

Y HAREMOS LO POSIBLE PARA SUBIRLA A NUESTROS CANALES.

¡NO ES SÓLO STREAMING, ES UN CLUB!

¡ES UN GUSTO SABER DE TI!

DESPUÉS DE DISFRUTAR TUS 15 DÍAS, MIRA TODAS LAS OPCIONES QUE TAMBIÉN TENEMOS CON MERCADO PAGO PARA SER PARTE DEL CLUB: TARJETA O PREPAGO EN OXXO,

7 ELEVEN, FARMACIAS DEL AHORRO Y MÁS

¿ESTE MES NO QUIERES GASTAR DE MÁS, NO TIENES TIEMPO DE IR AL CINE O PREFIERES QUEDARTE EN LA COMODIDAD DE TU CASA PARA VER PELIS?

OPTA POR LA OPCIÓN DE PREPAGO QUE TE DA ACCESO ILIMITADO POR 30 DÍAS NATURALES A TODOS LOS CANALES Y TAMBIÉN EL ÁREA EXCLUSIVA DE MIEMBROS PARA DESCARGAS.

 

(DEBERÁS HACER OTRO PREPAGO PARA CONTINUAR CON EL ACCESO ILIMITADO A TODOS LOS CANALES Y EL ÁREA EXCLUSIVA DE MIEMBROS UNA VEZ QUE SE TERMINEN TUS 30 DÍAS)

¡TE ESPERAMOS!

¡SÉ PARTE DEL CLUB!

Captura de pantalla 2020-08-13 a la(s) 2
LOGO.jpg

© 2019 by Alquimia 23

follow us

  • Facebook
  • Instagram
LogoFC_a_web.jpg