181e902c49fef5a93cb13fb309a47bab_edited.

TE DAMOS LA MAS CALIDA BIENVENIDA

A

UN MUNDO SECRETO

¿Realidad? ¿Sueño? ¿Vivencia?

¿Qué es Fusión Cinema?


 

 

Si verdaderamente te gusta el cine y quieres ver más allá de la pantalla, te interesa el proceso de producción y pasas largas pláticas con amigos y amigas hablando acerca de la realización cinematográfica, anécdotas de actores y secretos en el set, entonces amarás Fusión Cinema, en donde serás parte de un mundo interactivo, sumérgete en una atmósfera totalmente envolvente para que no seas sólo un espectador...
Descubre y re-descubre tus películas favoritas al unirte a FUSION CINEMA CLUB. Un CineClub exclusivo que te ofrece la posibilidad de vivir el cine A FONDO:
 
PELÍCULAS ONLINE
Un CineClub online con diferentes canales: FUSION CINEMA CHANNEL, FUSION CINEMA SOUNDTRACK, FUSION CINEMA: FOTOGENIA Y MASTER CLASSES, donde puedes ver y descubrir películas así como material exclusivo que no encontrarás en otra plataformas: detrás de cámaras, pruebas de animación, pruebas de maquillaje, entrevistas a actrices y actores, directores y más, formarás parte de una comunidad de cinéfilos que se atreven a mirar el cine de manera distinta.
 
Comparte experiencias, sueños, vivencias y nuevas opiniones sobre un filme una vez que lo hayas redescubierto por completo.
 
¿No encuentras la película que buscas? Contáctanos y haremos todo lo posible por conseguirla y subirla a nuestra plataforma. ¡No sólo es streaming, es un Club!
ÁREA PARA VER MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA
¡Es una experiencia que tienes que descubrir por ti mismo!
¡Vive el cine más allá de tus ojos!
Forma parte de esta aventura, además de disfrutar de tus películas favoritas y material EXTRA que nunca has visto en la comodidad de tu sala, al unirte al FC Club tendrás acceso al área EXCLUSIVA de miembros donde podrás descargar Wallpapers, fondos de pantalla para tu celular, los guiones originales de tus películas favoritas en formato .pdf ¡y más sorpresas!
¡Invitaciones exclusivas y regalos personalizados!
¡TODO EL CONTENIDO CRECE SEMANA A SEMANA!
¡TE ESPERAMOS!
¡VIVE EN CINE UN INSTANTE!

ÚNETE GRATIS

ÚNETE GRATIS

"Un filme es - o debería ser - más como la música que como la ficción. Debería ser una progresión de estados de ánimo y sentimientos. El tema, lo que está detrás de la emoción, el significado, todo eso viene después." 

Stanley Kubrick

LOGO.jpg

© 2019 by Alquimia 23

follow us

  • Facebook
  • Instagram
LogoFC_a_web.jpg