181e902c49fef5a93cb13fb309a47bab_edited.

 

La primera regla del FC CLUB es: "no hablas acerca del FC CLUB"

La segunda regla del FC CLUB es: "¡TÚ NO HABLAS ACERCA DEL FC CLUB!"

(Sabes a que película hacemos referencia, ¿verdad?)

 

¡Únete al CINE-CLUB ONLINE EXCLUSIVO de FUSION CINEMA para formar parte de una NUEVA FORMA DE VER Y DISFRUTAR EL CINE EN DOS MANERAS ÚNICAS!

ONLINE

Disfruta las películas que EL CINE CLUB ONLINE trae para ti con total calidad para que las puedas reproducir en tu computadora, tablet o celular y mandarlas directamente a tu pantalla si cuentas con una smart TV; pero además de los clásicos blockbusters de cine, si buscas en nuestro catálogo encontrarás joyas y rarezas cinematográficas, también podrás encontrar contenido exclusivo de algunas de estas películas que no verás en ningún otro sitio como: detrás de cámaras, documentales de realización, pruebas de animación, pruebas de maquillaje, storyboards, escenas eliminadas y un ¡sinfín de material extra  para aprender, conocer y disfrutar por completo de la producción cinematográfica! ¡El material crece cada semana!

LIVE

Para vivir tus películas más allá de la pantalla, al ser parte del FC CLUB, obtendrás antes que nadie las noticias sobre nuestros eventos cinematográficos inmersivos, así como descuentos para las entradas, invitaciones privadas y obsequios personalizados. ¡Recuerda que FUSION CINEMA desafía las fronteras entre SUEÑO Y REALIDAD! Es Cine, es Teatro, es Danza, es Música, es Performance, ¡TODO EN UNO! Es una vivencia multisensorial. Más allá de la proyección de un filme, FUSIÓN CINEMA crea para ti eventos cinematográficos inmersivos en los cuales dejas de ser un simple espectador para vivir tus películas favoritas y re-descubrirlas por completo. ¡Es una experiencia que tienes que descubrir por ti mismo! ¡NADIE TE LA PUEDE CONTAR!

¡ADEMÁS AL SUSCRIBIRTE TENDRÁS ACCESO EXCLUSIVO AL ÁREA DE MIEMBROS DONDE PUEDES DESCARGAR WALLPAPERS, FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR, STICKERS DE TUS PELÍCULAS FAVORITAS, TAMBIÉN TENDRAS ACCESO AL ÁREA DE GUIONES ORIGINALES DE PELÍCULAS PARA DESCARGAR EN .PDF Y MÁS!!!

Por la situación que atravesamos (COVID-19), nuestros eventos están detenidos, pero queremos que seas parte del FC CLUB para pasar más ligera la cuarentena.  ¡DISFRUTA DE QUINCE DIAS DEL CINE CLUB ONLINE Y TODOS SUS CANALES: FUSION CINEMA CHANNEL,  FUSION CINEMA SOUNDTRACK, FUSION CINEMA: FOTOGENIA, MASTER CLASSES Y PROGRAMAS ESPECIALES

 

¡GRATIS! SIN PLAZOS FORZOSOS, SIN PAGOS 

¡SIN ATADURAS!

¿Qué esperas para ser parte de esta comunidad de cinéfilos que se atreven a mirar el cine de manera distinta? Comparte experiencias, sueños, vivencias y nuevas opiniones sobre un filme una vez que lo hayas redescubierto por completo.


¡VIVE EN CINE UN INSTANTE!

 

ÚNETE GRATIS

ÚNETE GRATIS

 

"Todas mis películas son acerca de mundos extraños, mundos a los que nunca podrías ir a menos que los construyas y los reproduzcas en una película. Eso es lo que en verdad me importa de las películas a mí: ir a mundos cada vez más extraños" 

David Lynch.

 

Recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, a través de las cuales se darán detalles sobre los eventos e información relacionada con lo que nos apasiona: el cine.

                                                                         

Revisa nuestra política de privacidad por si tienes alguna duda respecto a la protección de tus datos, pero lo más importante es que Fusión Cinema no comparte tus datos con terceros. Tus datos son guardados para uso exclusivo de nuestro sitio. Los eventos inmersivos sólo se llevan a cabo en México pero te puedes unir al FC CLUB desde cualquier parte del mundo para disfrutar de todos los canales del CineClub Online: FUSION CINEMA CHANNEL, FUSION CINEMA SOUNDTRACK, MASTER CLASSES, FUSION CINEMA: FOTOGENIA Y EL ACCESO TOTAL AL ÁREA DE MIEMBROS . Después de estos 15 días puedes decidir unirte o no al FC CLUB para que disfrutes de todos los beneficios.

LOGO.jpg

© 2019 by Alquimia 23

follow us

  • Facebook
  • Instagram
LogoFC_a_web.jpg